NOTICIAS
1 - 11 de 343

< >

Cierre temporada DU CROSS 202130/11/2021

Después de un año complicado llego la última prueba, del mejor duatlón cross. La sexta edición del Du Cross Madrid llego el domingo 28 de noviembre al Parque Forestal Felipe VI. Los vencedores de la prueba fueron Jorge Horcajo y Nerea Martínez.

CLASIFICACIONES INDIVIDUALES

CLASIFICACIONES PAREJAS

ALBUM DE FOTOS

VIDEO

Llego la última prueba de Du Cross a la capital de España. En un entorno único de la ciudad con un recorrido a pie  de 5 km dentro del Parque por pista bien compactada, después en bici 15 km variados y entretenidos por dentro y los alrededores del Parque Forestal para finalizar con 2,5 km a pie.

El vencedor Jorge Horcajo nos comenta “Fue una  mañana de mucho frío y lo peor mucho aire. El primer run le conseguí sacar a un ritmo bastante bueno, luego en la bici el aire le dio un plus más de sufrimiento a la prueba. El circuito de bici me gustó bastante, muy ratonero, lo que hacía que fuese más divertido aún. Luego en el último run vi que llevaba  una buena ventaja y pude hacerlo llevadero y saborear mejor la victoria. Agradecer el trabajo a Ducross que como siempre estuvo excelente en la organización y dedicar la victoria a mi padre, que está conmigo en las buenas  y en las malas..”

Palabras de nuestra campeona Nerea Martinez “La prueba de Valdebebas ha sido para mí la más fácil a nivel técnico de todas las que he corrido del circuito. No por ello menos exigente. He mantenido una lucha muy bonita con Beatriz Molina, que me había ganado en las anteriores, y con Mollie. Las dos me agarraron en bici a falta de 4-5 kilómetros para la transición a pie y siendo la última carrera tan corta, creí que no me daría para alcanzarlas. Salí a correr con el corazón en la boca, agónica, adelanté a Mollie y me fui acercando a Beatriz, pero me costó lo suyo sobrepasarla también. Llegué a meta exhausta pero feliz de verme competitiva.

La organización perfecta, como siempre”

Pódium:

Absoluto Masculino

JORGE HORCAJO MICIECES

0:57:50

CESAR PAREJO GONZALEZ

0:59:31

RUBéN DE SANTIAGO LÓPEZ

1:00:10

Absoluta Femenina

NEREA MARTINEZ URRUZOLA

1:13:02

BEATRIZ MOLINA GARCIA

1:13:10

MOLLIE DOWNS DOWNS

1:14:23

Juvenil Masculino

MANUEL FERNANDEZ DE LA TORRE

1:15:32

Junior Femenina

MARíA DE ROZAS GALáN

1:17:37

TERESA ABELLA GONZALEZ

1:20:12

JIMENA MADOZ ONTAñóN

1:20:47

Junior Masculino

ANDRES FELIPE ARRANZ

1:02:28

FRANCISCO CUEVAS BARANDA

1:02:45

PABLO GARCIA GONZALEZ

1:11:30

Sub 23 Masculino

ELOY FERNáNDEZ TOCA

1:04:45

MANUEL RODRIGO GARCIA

1:13:24

JORGE SANCHEZ MARTíN

1:16:09

Sénior Femenina

MOLLIE DOWNS DOWNS

1:14:23

ANA CALLEJAS TORRES

1:21:03

PALOMA SOTILLOS ALGORA

1:21:59

Sénior Masculino

JORGE HORCAJO MICIECES

0:57:50

JORGE ALBIñANA NAVARRO

1:02:03

JORGE GONZAGA LOBATO

1:02:20

Veterano I Masculino

ENRIQUE BALUFO HERRERA

1:02:28

JOSÉ MANUEL GALÁN RIVERA

1:02:32

MIGUEL ANGEL PEDROSA HIRUELAS

1:03:02

Veterana II Femenina

NEREA MARTINEZ URRUZOLA

1:13:02

BEATRIZ MOLINA GARCIA

1:13:10

Veterano II Masculino

CESAR PAREJO GONZALEZ

0:59:31

RUBéN DE SANTIAGO LÓPEZ

1:00:10

MANUEL DÍAZ ROMÁN

1:00:22

Veterano III Masculino

LUIS HERNANDO PASTOR ORTIZ

1:02:43

MIGUEL ANGEL SAN ANDRES GARCIA

1:05:42

GUILLERMO MIGUEL RUIZ

1:07:09

Veterana IV Femenina

CARMEN ORTEGA ATIENZA

1:38:26

 

Veterano IV Masculino

FRANCISCO DOMINGUEZ CHACON

1:03:16

LUIS MIGUEL SANCHEZ GARCIA

1:04:04

RAFAEL CUEVAS DíAZ

1:07:19



Du Cross Series finaliza en Madrid22/11/2021

Última prueba, del mejor duatlón cross, llega a Madrid el domingo 28 de noviembre. La séptima edición de esta cita tendrá lugar en el Parque Forestal Felipe VI, ubicado en la zona de Valdebebas, con un trazado de 22,5 kilómetros sin excesiva dificultad técnica, pero con constantes cambios de desnivel. Inscripciones abiertas.

Llega una prueba de Du Cross a la capital de España. En un entorno único de la ciudad con un recorrido a pie  de 5 km dentro del Parque por pista bien compactada, después en bici 17 km variados y entretenidos por dentro y los alrededores del Parque Forestal para finalizar con 2,5 km a pie.

Con todas las garantías de seguridad y protocolos necesarios. Mascarillas y geles, distancia de seguridad, toma de temperatura, etc. Prueba dentro del calendario de la Federación Madrileña de Triatlón. Última prueba del año donde premiaremos a los ganadores del circuito en cada una de las categorías, además del trofeo obtendrán un dorsal para participar la próxima temporada.

Con un límite de 300 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles anterior a la cita (24 de noviembre), a través de la página web www.ducross.es, con descuentos especiales para desempleados. El circuito, en su afán por acercar el duatlón cross al deportista popular, cuenta con dos programas especiales: ‘I can DU’, con el objetivo de resolver las posibles dudas de los debutantes; y la categoría ‘DU x PARejas’, una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Premios para todos

Los ganadores masculino y femenino de la cita recibirán un reconocimiento podológico y unas plantillas personalizadas, cortesía de Podoactiva, empresa especializada en podología deportiva y pionera en la inclusión de la biomecánica en beneficio del pie. Esta cita forma parte del programa de “eventos con buen ambiente” de Coca Cola, mediante el cual sus organizadores avanzan en su compromiso con la conservación y protección del medio ambiente.

Además de un completo avituallamiento en meta con Powerade como bebida isotónica, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos,  Asimismo, cronometraje con chip, seguro de accidentes, fotos.



Garbancera Bike Solidaria28/10/2021

La Garbancera Bike recauda más de 2.000 euros para la Fundación Ángel Nieto y los comedores sociales de Madrid
Gracias a la donación solidaria para la Fundación Ángel Nieto para proyectos en comedores sociales de Madrid se podrá alimentar a diez familias de tres miembros durante un mes

Más de medio millar de ciclistas y sus familiares disfrutaron de una jornada deportiva, solidaria y gastronómica organizada por wehelpic y Du Cross.

ALBUM DE  FOTOS

Madrid, 29 de octubre de 2021–Más de 400 kilos de garbanzos, más de medio millar de ciclistas y familiares y un recorrido de 80 o 120 kilómetros de marcha cicloturista por la Sierra de Guadarrama han servido para recaudar 2.170 euros para la Fundación Ángel Nieto con el objetivo de destinarlos a proyectos en comedores sociales de Madrid.

La segunda edición física y virtual de la Garbancera Bike Solidaria, organizada por wehelpic, la empresa que une a deportistas, empresas y causas sociales, y Du Cross, especialista organizador de eventos deportivos, ha sido un ejemplo más de la vinculación entre deporte, entidades sociales y proyectos solidarios. Gracias a los más de 2.100 euros recaudados a través de los dorsales y la plataforma de crowdfunding, se podrá alimentar en los comedores de los Misioneras de la Caridad (Madre Teresa de Calcuta) y Manos de Ayuda Social a diez familias de tres miembros durante un mes.

Con un recorrido de 120 kilómetros (prueba larga) o de 80 kilómetros (prueba corta), la marcha cicloturista partió desde Villanueva del Pardillo y discurrió por el emblemático paraje de la sierra oeste de Madrid, recorriendo el Puerto de la Cruz Verde y las localidades de Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Peralejo o Valdemorillo.

La prueba solidaria ha sido posible gracias al apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, la Asociación de Garbancera Madrileña, Nómada Bikes, Coca-Cola y Cervezas La Virgen, entre otros.

La Fundación Ángel Nieto es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fines sociales el fomento, la difusión y promoción de aquellos valores que constituyen el legado de Ángel Nieto, así como la prestación de todo tipo de ayudas a víctimas y familiares afectados por accidentes de tráfico. También el fomento, la difusión y promoción del deporte en general y el motociclismo en particular, como herramienta de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles. Y, particularmente, con motivo de la pandemia del Covid-19, la ayuda a personas y familias con escasos recursos a través de comedores sociales.

La Garbancera Madrileña es una asociación, que reúne a 17 municipios de la región integrada por los agricultores y ayuntamientos. El garbanzo madrileño ha sido históricamente reconocido por su excepcional calidad y sabor y por características peculiares, considerado el mejor garbanzo para elaborar el tradicional cocido madrileño, por su textura mantecosa y su finura.

Con una comunidad de 1.500 participantes entre usuarios, empresas y entidades sociales, el objetivo de wehelpic es despertar y concienciar al colectivo de deportistas ante la oportunidad de hacer un simple clic y cambiar la realización de un reto deportivo por la posibilidad de hacer un proyecto deportivo-social que una lo mejor de ambos mundos.



Du cross Aldea del Fresno en un entorno espectacular 18/10/2021

Llegó la penúltima prueba de Du Cross Series en Aldea del Fresno. En un entorno natural de excepción de los ríos Perales y Alberche, que todos los participantes alabaron. Jorge Horcajo y la joven Teresa Abella fueron los ganadores de la prueba.

CLASIFICACIONES INDIVIDUALES

CLASIFICACIONES PAREJAS

ALBUM DE FOTOS

VIDEO

Palabras del ganador Jorge Horcajo Fue un día perfecto para hacer deporte. quería hacer un buen sector de carrera y poder abrir distancias en el sector en bici ya que el circuito (para mí el mejor de todas  las  pruebas duatlón cross que he corrido) iba a  ser determinante por su dureza y su tecnicidad y se cumplió al dedillo. Conseguí llegar con los primeros a la primera transición y en la bici abrir distancias para así poder ir muy tranquilo en el último Run. Agradecer al ayuntamiento de Aldea por apostar tanto en deporte y a Ducross por la excelente organización. Quería dedicar esta victoria a mis compañeros de fútbol en el patronato de San Martín de Valdeiglesias que están atravesando un momento laboral difícil.

Todos los participantes recibieron su bolsa de regalos con una camiseta exclusiva de manga larga y muestras de nuestros colaboradores: Pshyorelax, Caldo Aneto, Coca Cola.

El Alcalde de Aldea del Fresno D. Guillermo Celeiro y el Concejal de Deportes Félix Nieto fueron los encargados de entremos los trofeos a los ganadores de la prueba.

 

Ganadores por categorías:

Juvenil Mas

DAVID GONZALEZ GARCIA

1:16:42

PABLO SALVADOR MUñOZ

1:20:30

RAUL MOLNE COBA

1:23:12

Junior Fem

TERESA ABELLA GONZALEZ

1:53:22

Junior Mas

IVAN MARCHAMALO SAMA

1:20:01

SERGIO QUIROGA RODRIGUEZ

1:25:39

PABLO GARCIA GONZALEZ

1:35:31

Sub 23 Fem

YANIRA CAZORLA PAULSBURG

2:02:22

Sub 23 Mas

RAúL DE PABLOS PLAZA

1:23:02

Sénior Mas

JORGE HORCAJO MICIECES

1:12:17

FRANCISCO GOMEZ AMBRONA

1:15:53

JORGE GONZAGA LOBATO

1:19:45

Veterano I Mas

DAVID GONZáLEZ

1:13:54

MIGUEL ROS MARTINEZ

1:17:21

AGUSTIN NUñEZ PEREZ

1:17:57

Veterano II Mas

MANUEL DÍAZ ROMÁN

1:14:11

CESAR PAREJO GONZALEZ

1:15:35

FELIPE SANCHIDRIAN GARRO

1:17:16

Veterano III Fem

ELENA HERVáS ORTEGA

2:17:28

Veterano III Mas

CARLOS MATEOS LOPEZ

1:16:50

LUIS HERNANDO PASTOR ORTIZ

1:19:00

JULIáN FLORES GóMEZ

1:22:26

Veterano IV Mas

FRANCISCO DOMINGUEZ CHACON

1:19:20

LUIS MIGUEL SANCHEZ GARCIA

1:24:49

FCO JAVIER DE ANDRES ALONSO

1:25:49

 



Fuentidueña ciudad del Triatlón27/09/2021

La localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo acogió el Triatlón de Fuentidueña este domingo 26 de septiembre con casi 400 participantes. Y de esta manera es el municipio de Madrid con 2 pruebas de Triatlón con diferente tipo de bicicleta de carretera o MTB.

CLASIFICACIONES

Fuentidueña de Tajo se estrenó con el Triatlón de carretera, después de 10 años celebrando el Tri cross del Tajo. Con un tramo de natación con  800 metros en las aguas del río más largo de la península para completar después de 20 km de ciclismo con un recorrido de ida y vuelta hasta Estremera y finalizar con 4,5 km en los que se mantiene la mítica subida al castillo a través de una avenida principal en la que se siente especialmente el apoyo de los vecinos.

Pasadas las 10 h. fueron saliendo cada minuto en tandas de 50 participantes para mantener la distancia de seguridad. El vencedor absoluto de la prueba en categoría Masculina fue Fernando Peral y la vencedora femenina fue Marta Cabello.

Agradecer al Ayto. de Fuentidueña de Tajo todo el esfuerzo y apoyo para realizar esta prueba y a sus vecinos y voluntarios.

Pódium

Junior FEM

1

SARA MORALES SANCHEZ

Triciemtos

1:11:51

2

ANA CUADRA BáEZ

Ctoa

1:20:21

Junior MAS

1

SERGIO QUIROGA RODRIGUEZ

Triatlon Boadilla Be on

1:05:15

2

IVAN MARCHAMALO SAMA

Escuela_triatlon_triboadilla

1:02:21

3

ALEJANDRO DE OLAGÜE SANTOS

Triboadilla

1:02:14

Juvenil FEM

1

PAULA GONZáLEZ CHACóN

ENPHORMA TRIATLON SAN agustín DEL GUADALIX

1:33:24

Juvenil MAS

1

DAVID GONZALEZ GARCIA

Triatlonboadilla

1:05:16

2

RAUL MOLNE COBA

Club triatlon boadilla

1:01:35

3

ALEJANDRO CUBILLO CUBILLO

Club triatlon boadilla beone

1:10:51

Sub - 23 FEM

1

IRIS CATALáN PéREZ

CLUB triatlón MARCHAMALO

1:10:28

2

MARTA LÓPEZ DE LOS REYES

Club triatlón ondarreta alcorcón

1:20:26

3

SARA SáNCHEZ SANZ

Bcnmad

1:23:14

Sub – 23 MAS

1

VICTOR GUTIERREZ GARCIA

 

1:00:33

2

ALBERTO PéREZ VILLAFáñEZ

 

1:08:56

3

SERGIO RUBIO PILA

 

1:15:58

Veteranos I FEM

1

PATRICIA MARQUEZ NAVALPOTRO

Tribulls triatlon

1:14:34

2

MAR MUELA DAMIAN

Complutum

1:19:11

3

VANESSA DEL SALTO GOMES

Bcnmad triatlon

1:25:59

Veteranos I MAS

1

LUIS CALONGE MORILLAS

CDA tarancón

1:12:02

2

RAUL GARCIA MARTíNEZ

A.c.d.e. tarancón

1:04:55

3

JAVIER TORRES NUñEZ

Ctoa

1:11:30

Veteranos II FEM

1

YOLANDA CORREDERA GONZALEZ

Kalamos

1:41:01

2

SONIA TOLEDO ARAGONES

Trisport

1:52:44

Veteranos II MAS

1

FRANCISCO DOMINGUEZ CHACON

A.d.bomberos mostoles

1:08:58

2

JOSE MANUEL ALONSO ARPA

Cde ironness

1:06:02

3

ANGEL MORENO CANTALAPIEDRA

Bcnmad triatlon

1:08:58

Veteranos III MAS

1

ENRIQUE ESPíLEZ ELIPE

Club ciclista majadahonda

1:22:13

 



Diferente Du Cross Leganes22/09/2021

Du Cross Series celebró el pasado sábado su tradicional cita nocturna con la que abre la segunda etapa de su circuito. Los más de 200 duatletas que se dieron cita al anochecer en el Parque Polvoranca de Leganés disfrutaron de una prueba diferente y única por realizar la salida de día y llegar a meta de noche. Victorias de Mario Sáez y Sara Morales.

CLASIFICACIONES IND

CLASIFICACIONES PAREJAS

Justo en la hora que el sol se oculta por el horizonte si dio el pistoletazo de salida al Du Cross Leganés. Primero tenían un circuito rápido de 5 km por tierra, para después coger las bicicletas y dar dos vueltas mientras se iba haciendo de noche y las luces de los frontales iluminaban el camino y paso de los participantes. La última sección de 2 km alrededor del Lago hasta cruzar la línea de meta en plena noche de luna llena.

Palabras de Mario Sáez vencedor de la prueba. “Un du Cross en un entorno estupendo y con una organización perfecta. Es un duatlón diferente al realizarse casi al 100% de manera nocturna, sin embargo, es una prueba muy segura ya que los circuitos y el gran número de miembros de la organización a lo largo del recorrido lo hacían posible. Para mí, fue la segunda participación en la prueba y no será la última.”

Entrega de premios      

Alfonso Gallego, director del circuito Du Cross Series, fue el encargado de entregar los correspondientes trofeos a los ganadores. También recibieron una bolsa de regalos exclusivos y el avituallamiento para reponer energías al finalizar la prueba.

Últimas dos pruebas del circuito

Aldea del Fresno (17 de octubre) y Madrid (20 de noviembre) serán las dos últimas ocasiones para disfrutar de los duatlones de Du Cross Series esta temporada. Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el miércoles anterior a cada prueba en la web www.ducross.es, con descuentos especiales para desempleados y clubes.

Los ganadores del IV Du Cross Leganés fueron:

Parejas Masculinas:

ANDRES JIMENEZ & JOAQUíN CARRASCO

Parejas Masculinas:

1ª ANA PEINADO & IGNACIO GONZALEZ

Categoría Junior fem:

1ª SARA MORALES

Categoría Junior mas:

1º JORGE RIVERO GARCíA

Categoría Juvenil mas:

1º ENRIQUE CUBERO APARICIO

Categoría sub 23 masc:

1º ABRAHAM SERRANO CARRASCO

Categoría Senior fem

1ª DAVINIA CORRALES GARCíA

Categoría Senior masc

1º MARIO SAEZ

Categoría Veterana I  fem

1ª LAURA GIMéNEZ GONZáLEZ

Categoría Veterano I  masc

1º MIGUEL ANGEL PEDROSA HIRUELAS

Categoría Veterana II  fem

1ª BEATRIZ MOLINA GARCIA

Categoría Veterano II  masc

1º MANUEL DÍAZ ROMÁN

Categoría Veterano III  masc

1º LUIS HERNANDO PASTOR ORTIZ

Categoría Veterana IV  fem

1ª MARíA JESúS GARCíA OLMEDO

Categoría Veterano IV  masc

1º RAFAEL CUEVAS DíAZ



TRI CROSS CERVERA06/09/2021

Espectacular Tri cross en Cervera de Buitrago

El domingo 5 de septiembre en un entorno espectacular y natural en la Sierra Norte de Madrid se celebró el Campeonato de Madrid de Triatlón Cross de la Federación Madrileña de Triatlón donde José Almagro revalido el título en categoría masculina y Sara Bonilla fue la vencedora en categoría femenina.

Clasificaciones

Album de fotos generales

Album de fotos selección

Video

Por segundo año consecutivo se celebró el Tri cross de Cervera un entorno privilegiado para esta disciplina deportiva. Cerca de 300 participantes se dieron cita en esta prueba donde los deportistas federados disputaban las medallas del Campeonato de Madrid y los aficionados disfrutaban o debutaban en esta modalidad.

A las 10 h. todos estaban preparados en la rampa del Centro Náutico de Cervera de Buitrago para realizar los 750 metros de natación en un recorrido triangular por las limpias aguas del pantano del Atazar. Terminada la natación se preparaban para realizar la bicicleta de 18 km en un circuito de 2 vueltas, con unos desniveles singulares y un recorrido variado. Terminada la bici en el Box2, empezaban con una carrera a pie de 5 km en un bonito recorrido rodeando el pantano y con la subida hasta el Ayto de Cervera de Buitrago.

José Almagro vencedor absoluto por segundo año nos comenta sus impresiones "Estoy muy contento de haber podido revalidar el título de Campeón de Madrid de Triatlón Cross, más aún cuando casi todos los especialistas madrileños de la disciplina estaban en la línea de salida. Es una carrera que me encanta por los paisajes y los recorridos, duros y con dificultad técnica, lo que provoca que en la MTB puedan marcarse buenas diferencias. Además nadar en ese embalse tan limpio es un lujo para el triatleta.

Felicito a todos los participantes, a la organización y a la Federación Madrileña de Triatlón por conseguir sacar adelante eventos como este que espero que dure muchos años"

Sara Bonilla una deportista de mucho nivel nos comenta “El sitio donde se celebró la prueba me parece espectacular. Los recorridos me encantaron con un poco de todo y bastante exigentes...no me lo esperaba y me lleve una grata sorpresa....Sin duda de los que hay que marcar en calendario.”

Pódium Masculino

1

JOSE ALMAGRO VALERO

CLUB TRIATLON LAS ROZAS

1:16:41

2

ZEUS GUTIERREZ OCHOA

CLUB TRIATLON LAS ROZAS

1:17:45

3

ROBERTO MOHEDANO RUBIO

TRI INFINITY MOSTOLES

1:19:11

Pódium Femenino

1

SARA BONILLA BERNARDEZ

TRI INFINITY MOSTOLES

1:32:53

2

MARíA CALLEJA AGUAYO

TRIATLON CARABANCHEL

1:35:05

3

NEREA MARTINEZ URRUZOLA

CLUB TRIATLON LAS ROZAS

1:45:03

Agradecer al Ayto. de Cervera su apoyo y a los colaboradores de la prueba Powergym, Caldo Aneto, Pshyorelax, Safepoolsport, Podoactiva y Coca Cola.



5 -10 KM VALDEMORILLO27/07/2021

Os invitamos a participar en el 5-10 km VALDEMORILLO el sábado 4 de septiembre.

Carrera popular para todos, niños y adultos. Dentro del programa de fiestas de San Blas en Valdemorillo.

Inscripciones adultos. 

Inscripciones infantiles. GRATUITAS 

Aprovecha el verano para ponerte en forma y empieza el curso de manera saludable y con energia.

Inscripciones adultos. Puedes elegir entre 5 km o 10 km. Incluye camiseta de regalo, avituallamiento, crono con chip, medalla finisher, trofeos a los mejores.

Inscripciones infantiles. GRATUITAS para todas las edades. Medallas para todos los participantes. 



Bike Feston en Villanueva05/07/2021

El pasado sábado se disputo la Marcha de MTB BIKE FESTON en Villanueva de la Cañada, organizada por Du Cross Events y la tienda de Bicicletas Fussion Bike en colaboración con el  Ayto. de Villanueva de la Cañada.

Se trataba de disfrutar de un paseo en bicicleta de montaña por el Parque Regional del Río Guadarrama con familiares o amigos. Esta es una prueba con un concepto diferente, un recorrido diurno que tiene un tramo cronometrado y un recorrido nocturno. Con la singularidad de salir de día y llegar de noche. Para mucha gente es una experiencia nueva el montar en bici por la noche.

CLASIFICACIONES

 

Diego Garban y Sergio Martín fueron los más rápidos en el tramo cronometrado de 8 km.

Todos los participantes recibieron su bolsa de regalos y el avituallamiento final para recuperarse del esfuerzo. En el Parque de la Baltasara donde estaba situada la meta se realizó el sorteo de material y regalos entre todos los participantes.

Agradecer a las marcas colaboradoras y empresas locales su aportación. Y a la Policía Local y Protección Civil por velar por la seguridad de todos los participantes.



Summer RUN28/06/2021

Habia ganas de ponerse un dorsal. 

Mas de 200 participantes con ganas de correr en Villanueva de la Cañada. Habia 2 distancias 5 km y 10 km con un recorrido entretenido por el Pinar y el Parque Aquatico Aquopolis.

Los vencedores de la distancia de 5 km fueron Borja Rodriguez y Azucena Galarón. Y sobre 10 km Andres Felipe Sarta  y Pilar Saiz fuerón los más rápidos.

Prueba organizada por el Ayto de Villanueva de la Cañada con la direccion técnica de Du Cross Events y la colaboración del Parque Acuatico Aquopolis.

Todos los paricipantes tuvieron su welcome pack, con su medalla de finisher y avituallamiento gracias a Power gym, Coca Cola, Cuetara, Caldo Aneto y Phsyorelax.

VENCEDORES DE CADA CATEGORÍA

PRUEBA DE 5 km

Junior MAS  1º Alberto Mira

Junior FEM  1ª Teresa Abella

Senior MAS  1º Borja Rodiriguez

Senior FEM  1ª Azucena Galaron

Vet A MAS  1º Jose Manuel Moreno

Vet A FEM  1ª Kiki Ruano

Vet B FEM  1ª Esperanza Loscos

CARRERA 10 KM

Junior FEM  1ª Daria Cordero

Senior MAS  1º Andres Felipe Sarta

Senior FEM  1ª Pilar Saiz

Vet A MAS  1ª David Martinez

Vet A FEM  1ª Raquel Vaquero

Vet B MAS  1º Angel Barbudo

Vet B FEM  1ª María Pilar Cantero